twitter

 

 

 

Estimadas familias,

El motivo de esta carta es comunicarles que  voluntariamente he decidido, a partir de este curso 20-21, cesar en el cargo de directora de este Centro en el que llevo ya más de 20 años .

Tomar esta decisión no ha sido nada fácil (lo he venido pensando desde hace más de dos años) y espero y deseo que sea un acierto tanto para mí,  personal y profesionalmente, como para el Centro,  porque estoy segura que le vendrá bien savia nueva para renovar ideas, proyectos, métodos…  y sobre todo fuerzas jóvenes y frescas.

Me llevo conmigo gratos momentos, innumerables anécdotas y la increíble experiencia de haber construido juntos.  Espero dejaros también la certeza de saber que he dado lo mejor de mí en esta empresa.  Hoy me asalta cierta tristeza y un leve sentimiento de desubicación  aunque me emociona  enormemente emprender nuevas experiencias y retos como maestra -que es en el fondo mi principal vocación-.

Trabajar  junto a vuestros hijos durante todos estos años, ha sido uno de los mayores disfrutes de mi vida. Gracias por ese regalo.

Me ilusiona, sin duda,  la vuelta al aula: desde ella seguiré trabajando por este colegio con la misma alegría y entusiasmo  como lo he venido haciendo desde que llegué,  allá por el año 2000. Sí que es verdad que este duro curso pasado y la incertidumbre del que comienza, con la situación actual, pueden haber empañado el optimismo que nos caracteriza, pero no debemos dejarnos vencer. Hemos de seguir luchando entre todos, ustedes como padres, nosotros como docentes para seguir construyendo esta escuela de la que siempre  me he sentido  profundamente  orgullosa.

Haber desempeñado el cargo de  la dirección me ha brindado la oportunidad de aprender, de convivir, de dialogar, de descubrir… pero sobre todo de conocer un equipo de personas (tanto padres como compañeros) dispuestos  a trabajar para que el proyecto de una Enseñanza Mejor para nuestros niños fuera una realidad.

Gracias a todos. Sepan que continúo en el colegio  y que si en alguna ocasión pudiera servirles  de ayuda , aquí estaré!

Les  deseo un curso lleno de salud y suerte. Sigamos buscando y creciendo que es en definitiva … seguir viviendo.

Un abrazo enorme para todos.

Gardenia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.