twitter

 

CIRCULAR INFORMATIVA

9 de septiembre de 2020

Estimadas familias,

            Como ya les informamos, este curso continúa en los centros el Programa ACCEDE de financiación pública de los libros de texto que se desarrolla a través de la creación de un banco de libros en el centro escolar. Este año, los alumn@s de Primaria que durante el curso pasado se adhirieron al programa, recibirán un lote de libros que incluye los cinco textos de las áreas troncales: Matemáticas, Lengua, Inglés, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

            Los alumn@s de Educación Infantil  que hayan solicitado préstamo de libros y que habiendo aportado toda la documentación pertinente  cumplan los requisitos, se beneficiarán igualmente del lote de libros.

            Los lotes no incluyen Activities ni otro material curricular ni didáctico, que los padres deberán obligatoriamente adquirir por cuenta propia.

            Durante la semana  del 14 al  al 18  de septiembre, en horario de 9´10 a 14 horas se entregará a las familias beneficiarias el lote de libros solicitado de acuerdo al siguiente calendario:

Días 14 de septiembre……….. 3º de Primaria

Día  15 de septiembre…………2º de Primaria

Día  16 de septiembre…………1º de Primaria

Día 17 y 18 de septiembre aquellas familias que no puedan acudir el día y la hora asignada. Deberán solicitar cita previamente  para esos días.

En el blog del colegio se ha colgado la lista alfabética de los alumnos con la hora exacta para que cada familia acuda a recoger su lote.

             Los lotes de 1º y 2º de Primaria deben ser forrados por las familias para su mejor conservación durante el curso e identificados con una pegatina con el nombre y apellidos del alumn@  sobre el forro.

            Se recuerda que a cambio del lote de libros, las familias entregarán una fianza de 10 euros por lote.

Se recuerda también la obligación de conservar todos los libros en perfecto estado durante todo el curso y su devolución en el mes de junio para recuperar la fianza entregada y poder participar en el Programa ACCEDE al curso siguiente.

Al reverso de esta circular les recordamos las normas de uso y conservación de los libros de texto que establece la Comunidad de Madrid.

Apovecho la ocasión para desearles a todos un feliz y provechoso curso escolar 2020-2021.

 

1º A             DÍA 16

 

AURA………9:10   hs

SAMARA……9:15   hs

            JIMENA..……..9:20   hs

DAMARIS....…..9:25   hs

NAYARA.......…9:30   hs

YANELI………..9:35   hs

VALENTINA………..9: 40  hs

ALEJANDRA.......…..9:45  hs

AINARA..……..9:50  

NATASHA............9.55   hs

ISAAC ENRIQUE…..….10:00   hs

NAYARA..……10:05  hs

MARIO............10:10   hs

CESAR.............10:15    hs

DANYEL ..........10:20   hs

DANIELA...........10:25   hs

ADRIAN.............10:30  hs

MARÍA ................10:35   hs



 1º B                DÍA 16

EMILI…………11:00  hs

ANAÍS.....……11:05   hs

OLIVER....…….11:10 hs

JUDITH...……….11:15 hs

FERNELY..………11:20   hs

JUAN…………11:25  hs

.LAURA..……….11:30   hs

SAUL...……….11:35  hs

ANDREA..……..11:40   hs

YANELI   M.…...….11:45  hs

MARÍA.……….11:50   hs

CAROLINA………11:55   hs

LEIRE...............12:00  hs

LUCÍA...............12:05   hs

VERA.................12:10   hs

MARÍA   R ..........12:15   hs

IRIS....................12:20  hs

DAVID ..............12:25  hs

JORDI ................12:30  hs

AMINA................12:35  hs


 

 

 

 

 

 

CIRCULAR INFORMATIVA

9 de septiembre de 2020

Estimadas familias,

            Como ya les informamos, este curso continúa en los centros el Programa ACCEDE de financiación pública de los libros de texto que se desarrolla a través de la creación de un banco de libros en el centro escolar. Este año, los alumn@s de Primaria que durante el curso pasado se adhirieron al programa, recibirán un lote de libros que incluye los cinco textos de las áreas troncales: Matemáticas, Lengua, Inglés, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

            Los alumn@s de Educación Infantil  que hayan solicitado préstamo de libros y que habiendo aportado toda la documentación pertinente  cumplan los requisitos, se beneficiarán igualmente del lote de libros.

            Los lotes no incluyen Activities ni otro material curricular ni didáctico, que los padres deberán obligatoriamente adquirir por cuenta propia.

            Durante la semana  del 14 al  al 18  de septiembre, en horario de 9´10 a 14 horas se entregará a las familias beneficiarias el lote de libros solicitado de acuerdo al siguiente calendario:

Días 14 de septiembre……….. 3º de Primaria

Día  15 de septiembre…………2º de Primaria

Día  16 de septiembre…………1º de Primaria

Día 17 y 18 de septiembre aquellas familias que no puedan acudir el día y la hora asignada. Deberán solicitar cita previamente  para esos días.

En el blog del colegio se ha colgado la lista alfabética de los alumnos con la hora exacta para que cada familia acuda a recoger su lote.

             Los lotes de 1º y 2º de Primaria deben ser forrados por las familias para su mejor conservación durante el curso e identificados con una pegatina con el nombre y apellidos del alumn@  sobre el forro.

            Se recuerda que a cambio del lote de libros, las familias entregarán una fianza de 10 euros por lote.

Se recuerda también la obligación de conservar todos los libros en perfecto estado durante todo el curso y su devolución en el mes de junio para recuperar la fianza entregada y poder participar en el Programa ACCEDE al curso siguiente.

Al reverso de esta circular les recordamos las normas de uso y conservación de los libros de texto que establece la Comunidad de Madrid.

Apovecho la ocasión para desearles a todos un feliz y provechoso curso escolar 2020-2021.

 

2º A             DÍA 15

SALMA ………9:10   hs

TAHA…………9:15   hs

MAREK..……..9:20   hs

VALENTIN…..9:25   hs

NAOMI ELENA…9:30   hs

SOFIA………..9:35   hs

AITOR………..9: 40  hs

CESAR.......…..9:45  hs

JIMENA..……..9:50  

ABRAHAM…..9.55   hs

BRYAN…..….10:00   hs

ISABEL..……10:05  hs


 2º B                DÍA 15

IBRAHIM…………11:00  hs

ALI...............………11:05   hs

HENRY....………….11:10 hs

SABRINA...………..11:15 hs

DAYARA..…………11:20   hs

YASSER……………11:25  hs

VERA...…………….11:30   hs

CANDELA...……….11:35  hs

DIEGO ROLF..……..11:40   hs

THIAGO…………….11:45  hs

LEONARD A.……….11:50   hs

JOEL........……………11:55   hs


 

 

 

 

Corregimos errores en las fechas publicadas en la circular  para la recogida de libros de 1º, 2º y 3º de Primaria.

Sentimos los inconvenientes que hayan podido causar dichos errores.

 

 

CIRCULAR INFORMATIVA

9 de septiembre de 2020

Estimadas familias,

            Como ya les informamos, este curso continúa en los centros el Programa ACCEDE de financiación pública de los libros de texto que se desarrolla a través de la creación de un banco de libros en el centro escolar. Este año, los alumn@s de Primaria que durante el curso pasado se adhirieron al programa, recibirán un lote de libros que incluye los cinco textos de las áreas troncales: Matemáticas, Lengua, Inglés, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

            Los alumn@s de Educación Infantil  que hayan solicitado préstamo de libros y que habiendo aportado toda la documentación pertinente  cumplan los requisitos, se beneficiarán igualmente del lote de libros.

            Los lotes no incluyen Activities ni otro material curricular ni didáctico, que los padres deberán obligatoriamente adquirir por cuenta propia.

            Durante la semana  del 14 al  al 18  de septiembre, en horario de 9´10 a 14 horas se entregará a las familias beneficiarias el lote de libros solicitado de acuerdo al siguiente calendario:

Días 14 de septiembre……….. 3º de Primaria

Día  15 de septiembre…………2º de Primaria

Día  16 de septiembre…………1º de Primaria

Día 17 y 18 de septiembre aquellas familias que no puedan acudir el día y la hora asignada. Deberán solicitar cita previamente  para esos días.

En el blog del colegio se ha colgado la lista alfabética de los alumnos con la hora exacta para que cada familia acuda a recoger su lote.

             Los lotes de 1º y 2º de Primaria deben ser forrados por las familias para su mejor conservación durante el curso e identificados con una pegatina con el nombre y apellidos del alumn@  sobre el forro.

            Se recuerda que a cambio del lote de libros, las familias entregarán una fianza de 10 euros por lote.

Se recuerda también la obligación de conservar todos los libros en perfecto estado durante todo el curso y su devolución en el mes de junio para recuperar la fianza entregada y poder participar en el Programa ACCEDE al curso siguiente.

Al reverso de esta circular les recordamos las normas de uso y conservación de los libros de texto que establece la Comunidad de Madrid.

Apovecho la ocasión para desearles a todos un feliz y provechoso curso escolar 2020-2021.

3º A             DÍA 14

LUCÍA ………9:10   hs

DORI…………9:15   hs

MARIAM……..9:20   hs

FCO. JAVIER…..9:25   hs

RODRIGO….…9:30   hs

VALLE………..9:35   hs

AMIRA………..9: 40  hs

JONATHAN…..9:45  hs

PABLO……..9:50  

JIMENA……..9.55   hs

JUAN MANUEL…….10:00   hs

JULIA…………10:05  hs


 

3º B                DÍA 14

DANIEL……………11:00  hs

 SARAY…………11:05   hs

ISAAC……………….11:10 hs

AINARA……………..11:15 hs

JAZMIN……………11:20   hs

AYAH……………11:25  hs

JADE……………….11:30   hs

HUGO……………….11:35  hs

AITOR………………..11:40   hs

ASHLEY……………….11:45  hs

AITANA……………….11:50   hs

IZAN……………11:55   hs

CARLA…………..12:00   hs

IVAN………………12:05   hs

 ¡Buenos días!

Ya falta poco para vernos y estamos deseando compartir con vosotros el nuevo curso, lleno de aventuras y buenos momentos.

Para tranquilizaros y que sepáis lo que tenemos que hacer los primeros días de curso, os adjuntamos unas indicaciones muy sencillas.

Esperamos que os llegue a todos la información y si sabéis de algún compañero o compañera que no la recibe, por favor, transmitirles que pueden consultarlo a través del blog.

Un abrazo muy fuerte de vuestras profes.

                                                                4º INICIO DE CURSO

     

 

 

Corregimos errores en las fechas publicadas en la circular  para la recogida de libros de 1º, 2º y 3º de Primaria.

Sentimos los inconvenientes que hayan podido causar dichos errores

 

 

CIRCULAR INFORMATIVA

9 de septiembre de 2020

Estimadas familias,

            Como ya les informamos, este curso continúa en los centros el Programa ACCEDE de financiación pública de los libros de texto que se desarrolla a través de la creación de un banco de libros en el centro escolar. Este año, los alumn@s de Primaria que durante el curso pasado se adhirieron al programa, recibirán un lote de libros que incluye los cinco textos de las áreas troncales: Matemáticas, Lengua, Inglés, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

            Los alumn@s de Educación Infantil  que hayan solicitado préstamo de libros y que habiendo aportado toda la documentación pertinente  cumplan los requisitos, se beneficiarán igualmente del lote de libros.

            Los lotes no incluyen Activities ni otro material curricular ni didáctico, que los padres deberán obligatoriamente adquirir por cuenta propia.

            Durante la semana  del 14 al  al 18  de septiembre, en horario de 9´10 a 14 horas se entregará a las familias beneficiarias el lote de libros solicitado de acuerdo al siguiente calendario:

Días 14 de septiembre……….. 3º de Primaria

Día  15 de septiembre…………2º de Primaria

Día  16 de septiembre…………1º de Primaria

Día 17 y 18 de septiembre aquellas familias que no puedan acudir el día y la hora asignada. Deberán solicitar cita previamente  para esos días.

En el blog del colegio se ha colgado la lista alfabética de los alumnos con la hora exacta para que cada familia acuda a recoger su lote.

             Los lotes de 1º y 2º de Primaria deben ser forrados por las familias para su mejor conservación durante el curso e identificados con una pegatina con el nombre y apellidos del alumn@  sobre el forro.

            Se recuerda que a cambio del lote de libros, las familias entregarán una fianza de 10 euros por lote.

Se recuerda también la obligación de conservar todos los libros en perfecto estado durante todo el curso y su devolución en el mes de junio para recuperar la fianza entregada y poder participar en el Programa ACCEDE al curso siguiente.

Al reverso de esta circular les recordamos las normas de uso y conservación de los libros de texto que establece la Comunidad de Madrid.

Apovecho la ocasión para desearles a todos un feliz y provechoso curso escolar 2020-2021.

3º A             DÍA 14

LUCÍA ………9:10   hs

DORI…………9:15   hs

MARIAM……..9:20   hs

FCO. JAVIER…..9:25   hs

RODRIGO….…9:30   hs

VALLE………..9:35   hs

AMIRA………..9: 40  hs

JONATHAN…..9:45  hs

PABLO……..9:50  

JIMENA……..9.55   hs

JUAN MANUEL…….10:00   hs

JULIA…………10:05  hs




 

3º B                DÍA 14

DANIEL……………11:00  hs

 SARAY…………11:05   hs

ISAAC……………….11:10 hs

AINARA……………..11:15 hs

JAZMIN……………11:20   hs

AYAH……………11:25  hs

JADE……………….11:30   hs

HUGO……………….11:35  hs

AITOR………………..11:40   hs

ASHLEY……………….11:45  hs

AITANA……………….11:50   hs

IZAN……………11:55   hs

CARLA…………..12:00   hs

IVAN………………12:05   hs


 

 

 

 

 

Estimadas familias,

El motivo de esta carta es comunicarles que  voluntariamente he decidido, a partir de este curso 20-21, cesar en el cargo de directora de este Centro en el que llevo ya más de 20 años .

Tomar esta decisión no ha sido nada fácil (lo he venido pensando desde hace más de dos años) y espero y deseo que sea un acierto tanto para mí,  personal y profesionalmente, como para el Centro,  porque estoy segura que le vendrá bien savia nueva para renovar ideas, proyectos, métodos…  y sobre todo fuerzas jóvenes y frescas.

Me llevo conmigo gratos momentos, innumerables anécdotas y la increíble experiencia de haber construido juntos.  Espero dejaros también la certeza de saber que he dado lo mejor de mí en esta empresa.  Hoy me asalta cierta tristeza y un leve sentimiento de desubicación  aunque me emociona  enormemente emprender nuevas experiencias y retos como maestra -que es en el fondo mi principal vocación-.

Trabajar  junto a vuestros hijos durante todos estos años, ha sido uno de los mayores disfrutes de mi vida. Gracias por ese regalo.

Me ilusiona, sin duda,  la vuelta al aula: desde ella seguiré trabajando por este colegio con la misma alegría y entusiasmo  como lo he venido haciendo desde que llegué,  allá por el año 2000. Sí que es verdad que este duro curso pasado y la incertidumbre del que comienza, con la situación actual, pueden haber empañado el optimismo que nos caracteriza, pero no debemos dejarnos vencer. Hemos de seguir luchando entre todos, ustedes como padres, nosotros como docentes para seguir construyendo esta escuela de la que siempre  me he sentido  profundamente  orgullosa.

Haber desempeñado el cargo de  la dirección me ha brindado la oportunidad de aprender, de convivir, de dialogar, de descubrir… pero sobre todo de conocer un equipo de personas (tanto padres como compañeros) dispuestos  a trabajar para que el proyecto de una Enseñanza Mejor para nuestros niños fuera una realidad.

Gracias a todos. Sepan que continúo en el colegio  y que si en alguna ocasión pudiera servirles  de ayuda , aquí estaré!

Les  deseo un curso lleno de salud y suerte. Sigamos buscando y creciendo que es en definitiva … seguir viviendo.

Un abrazo enorme para todos.

Gardenia.


 NORMAS PARA EL INICIO DE CURSO EN EDUCACIÓN INFANTIL


  1. Se recomienda medir la temperatura y lavar las manos a los niños justo antes de venir al colegio, renunciando a traerlos en caso de fiebre.

  2. El uso de la mascarilla es opcional para los niños.

  3. En la puerta de entrada al pabellón de Educación Infantil se les tomará la temperatura. Recordad es obligatorio el uso de mascarilla para los adultos, así como guardar la distancia de seguridad mientras esperan.

  4. Los niños de 3 años podrán entrar al recinto escolar acompañados de una persona. Los niños de 4 y 5 años, una vez les hayan tomado la temperatura, entrarán solos a la clase del curso pasado donde les estará esperando su tutora.

  5. Los horarios son:



SEPTIEMBRE



Entrada : 3 años 9: 10 horas Salida : 12: 50 horas

4 años 9: 05 horas 12 : 55 horas

5 años 9: 00 horas 13 : 00 horas

A PARTIR DE OCTUBRE



Entrada : 3 años 9: 10 horas Salida : 13: 50 horas

4 años 9: 05 horas 13 : 55 horas

5 años 9: 00 horas 14 : 00 horas



Intentad ser puntuales y guardar la distancia de seguridad.

  1. El primer día traerá su mochila con el almuerzo en un “tupperware” o bolsa de plástico, una botella de agua con su nombre y, un paquete de toallitas húmedas de cara y manos.

La mochila junto con el paquete de toallitas húmedas permanecerán en el colegio.

El almuerzo lo traerán todos los días en su “tupper” o bolsa de plástico y al llegar al aula lo guardarán en su mochila.

Una vez se haya agotado el gua de la botella se rellenará en el aula. Si es de aluminio se llevará a casa los viernes, si es de plástico cada 2 ó 3 días.

El babi será opcional.

Los libros y cuadernillos los iréis trayendo según los vayáis teniendo. Poned el nombre en la bolsa

donde los traigáis. Los que tengan material del curso pasado también lo traerán.

¡Estamos deseando volver a veros!

Un saludo

El Equipo de Infantil


 Otro año más nos disponemos a iniciar el nuevo curso escolar, esta vez con muchas, muchas ganas de estar con todo nuestro alumnado. Toda nuestra ilusión, nuestro trabajo y esfuerzo se van a volcar en este curso que iniciamos de forma singular.


Os presentamos nuestro PROTOCOLO COVID, de forma gráfica.


PROTOCOLO COVID

¡FELIZ CURSO!