Queridos alumnos y alumnas de 6º:
Como algunos ya sabéis, acabo de ser papá hace unos días. Es algo precioso y difícil de describir con palabras. Agradezco mucho a quienes os habéis interesado este tiempo por nosotros y quiero compartir con vosotros nuestra alegría. 💗
Queda muy poquito de curso y todavía hay algunas tareas que entregar. Os animo a hacerlo estos días enviándome al correo lo que os quede de este curso. No podré contestaros individualmente pero sí evaluar positivamente vuestro trabajo.
Para quienes terminéis las tareas, no os quiero enviar nada más obligatorio, pero sí que os recomiendo que tranquilamente aprovechéis este tiempo para reforzar algunas cosas que hayáis sentido que no os han quedado claras durante el curso, para leer disfrutando, para aprender jugando, para investigar sobre mil y una cosas, y para dejar volar vuestra creatividad y que crezca siempre en lugar de irse perdiendo.
Me gustaría terminar dándoos las gracias por este curso. He aprendido mucho de todos vosotros, pues cada uno tenéis un tesoro dentro y mucho que ofrecer a los demás. Espero que seáis capaces de encontrar vuestro tesoro y compartirlo con todas las personas, pues su magia es ésa, que al compartirlo se multiplica infinitamente. Os deseo un feliz verano de descanso y un buen comienzo de la nueva etapa de Secundaria. El aula es uno de los lugares más importantes en los que pasaréis vuestra vida, pues en ella conoceréis a gente especial, aprenderéis de vosotros y del mundo y adquiriréis un bagaje muy importante para el desarrollo de vuestras vidas.
Ojalá nos encontremos pronto y podáis contarme vuestras andanzas. Echaremos mucho de menos no poder organizar una despedida a lo grande en el cole, así que os mando un abrazo muy fuerte a todos vosotros y a vuestras familias.
Hasta siempre,
Dani.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)