twitter

      Hola chicos y chicas de 1º, tengo que deciros que me hizo muchísima ilusión recibir el vídeo con vuestra felicitación.
Me emocioné, reí y lloré (pero de alegría).


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!


      Esta larga temporada, en la que hemos tenido que estar separados, pero trabajando. Tengo que deciros que me habéis hecho sonreír muy a menudo, cuando me llegaban vuestros vídeos, los disfrutaba como el mejor regalo del día. Eran el recuerdo de que seguía trabajando y en contacto con todos vosotros.

      También quiero agradecer a todas las familias, la implicación y ayuda que hemos tenido por vuestra parte. Esto se merece un GRACIAS, con mayúsculas. Vuestros hijos no son conscientes del grandísimo trabajo que habéis hecho, pero seguro que con el tiempo sabrán reconocer la inestimable ayuda que han recibido. Espero que este trabajo extra os haya ayudado para encontrar nuevos momentos de encuentro y de complicidad, en una palabra de mayor unión para la familia.

Y ya os dejo los últimos retos que me habéis hecho llegar,  muy bien, lo habéis hecho muy bien.














Os mando un besazo para todos mis chicos, nos veremos el curso que viene, y un fuerte abrazo para todas las familias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.