twitter

El pasado día 16 de febrero nos deleitamos viendo una obra de teatro estupenda llamada El Principito con una puesta en escena en inglés: The Little Prince.

Este espectáculo nos acercó a una historia donde aprendimos que ser diferente encierra cosas muy buenas, aprendimos cómo debemos valorar y mantener una amistad y aprendimos que, aunque nos equivoquemos, cada uno de nosotros debemos elegir nuestro propio camino.

Además de todo esto ampliamos la lengua inglesa a través de una producción artística como es el teatro y a pesar de todas las veces que los personajes nos hicieron participar de la obra interactuándo con ellos, mantuvimos todos una actitud de respeto durante el tiempo que duró esta manifestación artística.

Una vez finalizada la obra de teatro y como parte de nuestra salida cultural fuimos andando por las calles de Madrid, pasando por la Puerta de Alcalá hasta llegar al Retiro donde los niños pudieron disfrutar de este maravilloso parque situado en el corazón de nuestra capital. Aquí disfrutamos de nuestro almuerzo y de juegos al aire libre.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.