twitter

TAREAS DEL EQUIPO DE APOYO 18-01-2021

¡Buenos días! 

Continuamos unos días más, nuevamente trabajando de esta forma. 

Así que, vamos a valorar lo positivo de aprender un montón de cosas nuevas a través de las nuevas tecnologías. Trataremos de divertirnos con actividades más lúdicas.

Para comenzar vamos a realizar un juego de buscar las diferencias:




ÁREA DE LENGUA

NIVEL DEL PRIMER TRAMO:

Os dejo aquí unos juegos de lectoescritura y otros de comprensión lectora. Los primeros son más sencillos. Tenéis que pinchar en las palabras que están junto a los distintos balones para llegar al juego.











También podéis escuchar y leer los cuentos.

NIVEL DEL SEGUNDO TRAMO:

El otro día os pedí que realizarais un resumen. Aquí os dejo un esquema para ayudaros con la realización de resúmenes.



EXPRESIÓN ESCRITA:

Hoy os voy a proponer que elijáis uno de estos dos cuentos. Después tenéis que decirme que os gustado, o que os ha parecido mejor de uno de ellos.


Este cuento "Cocinando en equipo"



Ahora te presento el cuento de "Uga la tortuga"



Para iniciar la explicación os pueden servir algunas de estas introducciones:





Ahora escríbelo en tu cuaderno.

ORTOGRAFÍA:

También os dejo un esquema del uso de la "g" y unos juegos.







AREA DE MATEMÁTICAS

NIVEL DEL PRIMER TRAMO:


Os dejo aquí la tabla del 100 para realizar el siguiente ejercicio.






También podéis realizar estas actividades.




NIVEL DEL SEGUNDO TRAMO:

Vamos a comenzar repasando los números romanos con este juego.


También te propongo esta ficha. .




Repasamos ahora el reloj y sus partes:

También como nombramos los minutos:



Ahora tienes que hacer las actividades del cuaderno de Matemáticas comprensivas 10 (pág. 9)

También puedes hacer estos juegos:

🕑  El reloj



Os recuerdo el correo electrónico para que me enviéis las tareas y vayamos practicando con el vuestro correo de EducaMadrid.

victoria.munoz@educa.madrid.org

Un saludo. ¡Hasta el miércoles! Mariví.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.