Buenos días a todos!!
Espero no tener que poner más tarea por el blog y nos podamos ver el próximo lunes.
Para que no haya que hacer fotocopias vamos a utilizar el
libro de prelectura que tenéis en casa y vamos a realizar los siguientes
ejercicios que contienen contenidos de repaso.
Miércoles 13 de Enero |
Jueves 14 de Enero |
Viernes 15 de Enero |
Ejercicio 1: Hacer la página 4 (Jugar a encontrar en el dibujo cosas
que están arriba y cosas que están abajo. Rodear al pájaro toc-toc)
|
Ejercicio 1: Hacer la página 5 (jugar de nuevo a encontrar cosas que están arriba y cosas que están abajo. Pegar la pegatina del pájaro arriba de la escalera y la del gato abajo) |
Ejercicio 1: Hacer la página 9 (señalar los objetos de color rojo y luego rodearlos. Dibujar un círculo rojo) |
Ejercicio 2: Hacer la página 4 (trabajamos la movilidad de los órganos del habla imitando los sonidos de los animales. Pegar un gomet o pegatina sobre el animal que hace ``guau guau”, las pegatinas están al final del libro) |
Ejercicio 2: Hacer la página 6 ( Vamos diciendo árbol alto o bajo según corresponda siguiendo la dirección de lectura, de izquierda a derecha y de arriba abajo. Rodear los árboles altos) |
Ejercicio 2: Hacer la página 10 (jugamos a decir qué cosas hay a un lado y a otro de la calle y del puente. dibujar una raya para indicar el camino que hay que seguir para ir al otro lado de la calle y al otro lado del puente) |
Hello families!!!!
- WEDNESDAY (Miércoles)
1. Pueden escuchar las canciones que trabajamos en clase para que las vayan recordando. A continuación tenéis los links directos:
• Good morning song: https://www.youtube.com/watch?v=1Ziku4FLka4
• How’s the weather song: https://www.youtube.com/watch?v=I8GeA3anPdo
• The days of the week song: https://www.youtube.com/watch?v=36n93jvjkDs&t=30s
2.
Repaso del número 1: mientras escuchen la canción y digan “one” (uno),
según se van derritiendo los muñecos de nieve, deberán levantar el dedo índice
como si pusieran el número 1.
El link de la canción es este:
https://www.youtube.com/watch?v=vrfCD9wjLUE
- FRIDAY (Viernes)
1. Pueden escuchar las canciones que trabajamos en clase para que las vayan recordando. A continuación tenéis los links directos:
• Good morning song: https://www.youtube.com/watch?v=1Ziku4FLka4
• How’s the weather song: https://www.youtube.com/watch?v=I8GeA3anPdo
• The days of the week song: https://www.youtube.com/watch?v=36n93jvjkDs&t=30s
2. Imitar los movimientos que van haciendo en la canción y pararse cuando oigan “freeze”. https://www.youtube.com/watch?v=C0tVmABwMPs
3. Repaso color rojo
Podemos coger una pintura/cera y decirles “red - rojo”, y que repitan la palabra “red”. Dejar la pintura en la mesa y señalar la cera y decir “red” y que lo repitan. A continuación decirles “show me red” (enséñame el rojo) y que cojan la cera o la señalen.
La ficha de la manzana (siguiente página) la tienen que decorar con rojo, con el material
que tengáis y más les guste. Es
importante que mientras la decoren le digamos la palabra red para que asocien
la palabra al color.
Cuando terminen de decorarla le podemos
preguntar ¿qué color es?, y que nos contesten con “red”.