twitter

 Buenos días a todos!!

Espero no tener que poner más tarea por el blog y nos podamos ver el próximo lunes.

Para que no haya que hacer fotocopias vamos a utilizar el libro de prelectura que tenéis en casa y vamos a realizar los siguientes ejercicios que contienen contenidos de repaso.

 

 

Miércoles 13 de Enero

 

 

Jueves 14 de Enero

 

Viernes 15 de Enero

 


Ejercicio 1: Hacer la página 4 (Jugar a encontrar en el dibujo cosas que están arriba y cosas que están abajo. Rodear al pájaro toc-toc)

 

 

Ejercicio 1: Hacer la página 5 (jugar de nuevo a encontrar cosas que están arriba y cosas que están abajo. Pegar la pegatina del pájaro arriba de la escalera y  la del gato abajo)



 

Ejercicio 1: Hacer la página 9 (señalar los objetos de color rojo y luego rodearlos. Dibujar un círculo rojo)

 

Ejercicio 2: Hacer la página 4 (trabajamos la movilidad de los órganos del habla imitando los sonidos de los animales. Pegar un gomet o pegatina sobre el animal que hace  ``guau guau”, las pegatinas están al final del libro)

 

 

Ejercicio 2: Hacer la página 6         ( Vamos diciendo árbol alto o bajo según corresponda siguiendo la dirección de lectura, de izquierda a derecha y de arriba abajo. Rodear los árboles altos)

 

Ejercicio 2: Hacer la página 10 (jugamos a decir qué cosas hay a un lado y a otro de la calle y del puente. dibujar una raya para indicar el camino que hay que seguir para ir al otro lado de la calle y al otro lado del puente)



La profesora de inglés (Tamara) también os sugiere la siguiente tarea: 

Hello families!!!!

 Parece que todavía nos tenemos que quedar unos días más en casa…

 Os dejamos unas actividades para que hagan los peques los dos días que tendría clase con ellos.

-   WEDNESDAY (Miércoles)

1. Pueden escuchar las canciones que trabajamos en clase para que las vayan recordando.  A continuación tenéis los links directos:

             Good morning song:  https://www.youtube.com/watch?v=1Ziku4FLka4

             How’s the weather song:  https://www.youtube.com/watch?v=I8GeA3anPdo

             The days of the week song:  https://www.youtube.com/watch?v=36n93jvjkDs&t=30s

2.  Repaso del número 1: mientras escuchen la canción y digan “one” (uno), según se van derritiendo los muñecos de nieve, deberán levantar el dedo índice como si pusieran el número 1.

El link de la canción es este: 

https://www.youtube.com/watch?v=vrfCD9wjLUE 

-     FRIDAY (Viernes) 

1. Pueden escuchar las canciones que trabajamos en clase para que las vayan recordando.  A continuación tenéis los links directos:

             Good morning song:  https://www.youtube.com/watch?v=1Ziku4FLka4     

             How’s the weather song:  https://www.youtube.com/watch?v=I8GeA3anPdo 

             The days of the week song:  https://www.youtube.com/watch?v=36n93jvjkDs&t=30s

2.  Imitar los movimientos que van haciendo en la canción y pararse cuando oigan “freeze”. https://www.youtube.com/watch?v=C0tVmABwMPs

3.  Repaso color rojo 

Podemos coger una pintura/cera y decirles “red - rojo”, y que repitan la palabra “red”.  Dejar la pintura en la mesa y señalar la cera y decir “red” y que lo repitan.  A continuación decirles “show me red” (enséñame el rojo) y que cojan la cera o la señalen. 

La ficha de la manzana  (siguiente página) la  tienen que decorar con rojo, con el material que tengáis y más les guste.  Es importante que mientras la decoren le digamos la palabra red para que asocien la palabra al color. 

Cuando terminen de decorarla le podemos preguntar ¿qué color es?, y que nos contesten con “red”.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.