twitter

 Buenos días a todos y todas,

Ya nos queda poco para poder volver a vernos después de todos estos días. Para la propuesta de estos días quiero que hagáis un par de cosas.

1. En primer lugar, debéis meteros en este enlace:https://mediateca.educa.madrid.org/documentos/llvvgp6hko5maxfw

Tendréis que introducir la contraseña: Espartales2021, para poder visualizar el contenido (como hicisteis en la anterior actividad). Es un Power Point sobre el balonmano, para que conozcáis, aunque seguro que ya sabéis un montón de ello, sobre este deporte. Debéis leerlo, tanto en castellano como en inglés, para ir familiarizando las palabras y el vocabulario.

2. Cuando hayáis visto el documento, debéis ir al enlace que aparece en la última diapositiva, siendo: https://es.liveworksheets.com/1-xa1661814be

Se trata de una ficha que me permitirá ver los conocimientos que habéis adquirido. Para ello, es fundamental que selecciones, en la página de LiveWorksheets, las respuestas correctas. Por eso, debéis leer bien lo que se os pide.

Al finalizar, pinchad en el botón del final donde marca: TERMINADO, y, a continuación, darle a: ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR. Ahí, debéis indicar mi correo, para mandarme vuestra ficha:

Os recuerdo mi correo: diego.sastre@educa.madrid.org

 Un saludo y un abrazo muy fuerte de vuestro profe,

Diego

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.