twitter

 

18/01/2021 Queridas familias, las profes de 3 años os dejamos la propuesta de trabajo para el lunes y martes. Espero que esta vez sí empecemos el miércoles.

 

Lunes 18 de Enero

 

 

Martes 19 de Enero

 


Ejercicio 1: Hacer la página 11. Leer la serie (diciendo grande, mediano o pequeño) siguiendo la dirección correcta, de izquierda a derecha y de arriba abajo. Colorear de rojo los cuadrados grandes, con puntitos los medianos y con rayas los pequeños)


 

Ejercicio 1: Hacer la página14. Leer las series de cuadrados y de barcos fijándonos en los colores y en el tamaño. Rodear con lápiz los barcos con velas azules

 

Ejercicio 2: Hacer la página 12. Jugar a señalar cuales cosas son largas y cuales cortas. Rodear con color rojo los objetos cortos

 

 

Ejercicio 2: En el siguiente enlace hay una ficha de series para hacer online. También tenéis otros ejercicios de lógica matemática por si os apetece

 

https://es.liveworksheets.com/dq198083xc

 

3 YEARS CLASS

Hello families!!!!

¡Ya queda menos para volver y vernos!, espero que estéis todos bien y las familias también.

Os dejamos unas actividades para que hagan los peques el día que tendría clase con ellos.

-   MONDAY 18 (Lunes)

1. Pueden escuchar las canciones que trabajamos en clase para que las vayan recordando.  A continuación tenéis los links directos:

            Good morning song:  https://www.youtube.com/watch?v=1Ziku4FLka4

             How’s the weather song:  https://www.youtube.com/watch?v=I8GeA3anPdo

             The days of the week song:  https://www.youtube.com/watch?v=36n93jvjkDs&t=30s

2.  Repaso del color amarillo: 

Podemos coger una pintura/cera y decirles “yellow - amarillo”, y que repitan la palabra “yellow”.  Dejar la pintura en la mesa y señalar la cera y decir “amarillo” y que lo repitan.  A continuación decirles “show me amarillo” (enséñame el amarillo) y que cojan la cera o la señalen. 

La ficha del sol  (siguiente página) la  tienen que decorar con papelitos amarillos (o cartulina, gomaeva, fieltro…lo que tengáis en casa de ese color, lo mejor es que lo puedan romper con la mano y pegarlos).  Es importante que mientras la decoren le digamos la palabra yellow para que asocien la palabra al color. 

Cuando terminen de decorarla le podemos preguntar ¿qué color es?, y que nos contesten con “yellow”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.