de
28
¡Hola, chicos! ¿Todo bien? Ahora podemos disfrutar más del ambiente de la calle. ¿Verdad? ¿Estáis observando en la realidad, lo que habéis visto en los vídeos y actividades que os propusimos? ¡Seguro que ya podéis nombrar muchas cosas!
Hoy os traemos otras propuestas relacionadas con ese centro de interés (la calle), y son: ¡las tiendas!. ¡¿Os acordáis de cuando fuimos al supermercado del cole?!Qué bien lo pasamos! ¡Disfrutasteis de lo lindo, seleccionando los productos y comprando!
Hoy os traemos otras propuestas relacionadas con ese centro de interés (la calle), y son: ¡las tiendas!. ¡¿Os acordáis de cuando fuimos al supermercado del cole?!Qué bien lo pasamos! ¡Disfrutasteis de lo lindo, seleccionando los productos y comprando!
Canción: Las tiendas
Etiquetar tiendas (Seleccionad algunas. Por ejemplo: Carnicería, Frutería, Pescadería, Heladería. Después iréis ampliando, poco a poco.)
Asociación: Tienda-vendedor-producto (Esta opción también es buena para practicar.)
Ahora, a seguir reforzando los primeros veinte números y trabajar la atención.
Rally números (1-20)
Atención por campos semánticos (Descargad aquellas cuyo centro de interés esté más cercano a él/ella, o sean contenidos que hayamos trabajado).
Los cuentos, ¡Qué no falten!
Vídeo: La oruga glotona
La oruga glotona
Por último, recordamos a los mayores, la importancia de que el niño trabaje correctamente la pinza digital.
La pinza digital
La entrada al Blog que prepara Victoria, de Audición y Lenguaje, es también muy apropiada para vosotros. ¡Disfrutad de ella!
¡Muchos besos! Seguid enviándonos fotos de lo que hacéis.
Mª Ángeles y Laura