twitter


¡Hola, chicos! ¿Todo bien? Ahora podemos disfrutar más del ambiente de la calle. ¿Verdad? ¿Estáis observando en la realidad, lo que habéis visto en los vídeos y actividades que os propusimos? ¡Seguro que ya podéis nombrar muchas cosas!

Hoy os traemos otras propuestas relacionadas con ese centro de interés (la calle), y son: ¡las tiendas!. ¡¿Os acordáis de cuando fuimos al supermercado del cole?!Qué bien lo pasamos! ¡Disfrutasteis de lo lindo, seleccionando los productos y comprando! 

Canción: Las tiendas

Etiquetar tiendas (Seleccionad algunas. Por ejemplo: Carnicería, Frutería, Pescadería, Heladería. Después iréis ampliando, poco a poco.)

Asociación: Tienda-vendedor-producto (Esta opción también es buena para practicar.)

Ahora, a seguir reforzando los primeros veinte números y trabajar la atención.

Rally números (1-20)

Atención por campos semánticos  (Descargad aquellas cuyo centro de interés esté más cercano a él/ella, o sean contenidos que hayamos trabajado).

Los cuentos, ¡Qué no falten!

Vídeo: La oruga glotona

La oruga glotona

Por último, recordamos a los mayores,  la importancia de que el niño trabaje correctamente la pinza digital.

La pinza digital

La entrada al Blog que prepara Victoria, de Audición y Lenguaje, es también muy apropiada para vosotros. ¡Disfrutad de ella!

¡Muchos besos! Seguid enviándonos fotos de lo que hacéis.

Mª Ángeles y Laura


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.