twitter

¡Buenos días, chicos! Hoy es jueves y trabajaremos de Lengua, un texto que tenéis que leer muy bien para contestar a las preguntas, heterónimos y verbos. De Matemáticas repasaremos fracciones.
Al final de la mañana de hoy os pondremos las soluciones de todas las tareas de la semana.
Nos despedimos de vosotros hasta el lunes. Mañana viernes es fiesta, Día del trabajador. 

A partir de hoy, las tareas de los alumnos/as de 3ºB de Lengua y Matemáticas las tenéis que enviar al correo de ELENA:
elena.ortego@educa.madrid.org

y las tareas de Inglés a NOELIA:
noelia.martinezcardaba@educa.madrid.org

No os preocupéis, María José Valdivia está bien y me manda este mensaje para vosotros:
"Hola, chicos. Lo primero que quiero que sepáis es que estoy bien, aunque haya un virus muy malo, las demás enfermedades siguen existiendo y por desgracia se me ha puesto un ojito un poco enfermo, no voy a poder contestar a vuestros mensajes y lo van a hacer en mi lugar las profes Elena y Noelia. Quiero que sigáis trabajando igual de bien que hasta ahora. En muy poco tiempo podré volver a leer los correos y estar otra vez en contacto. ¡Os quiero mucho!. María José Valdivia"


LENGUA
PÁGINA 194 Y 195: leer el texto "Inolvidable" y hacer las actividades 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 . No olvidéis poner la página de las tareas, que después es muy difícil  revisar todo lo que nos mandáis.

MATEMÁTICAS
PÁGINA 158: ejercicios 1, 3, y 4.

¡Descansad y disfrutar mucho de vuestras salidas! Un beso muy fuerte de vuestras profes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.