twitter

Buenos días chicos!!!

¿ Qué tal estáis todos? Espero que genial, y ahora que ya se puede salir un ratito a la calle, mucho mejor, ¿ verdad? Eso sí, recordad las medidas que hay que tomar para que todo salga bien y poco a poco podamos volver a la vida normal y al cole, que ya tengo muchas ganas de veros.
Estoy súper contenta de ver lo bien que estáis trabajando todos. Las tareas que me mandáis están genial y los proyectos de Europa son una pasada. ¡ Enhorabuena!! ¡¡ Sois unos campeones!!

Para hoy, os voy a pedir que os leáis las páginas 68 y 69 del libro, que son sobre los ríos de España y váis a hacer el ejercicio 3 de la página 67 en el cuaderno (ya sabéis, como a mí me gusta, limpito y ordenado, nada de guarrerías) y la ficha que os he preparado en este enlace:
Spain´s worksheet 2

Es todo muy, muy facilito, así que, poco a poco me lo enviais, y los que no me habéis mandado todavía fotos de vuestros proyectos o alguna tarea, os animo a hacerlo para poder tomar nota de vuestros progresos.

Recordad que me lo podéis mandar a la siguiente dirección de correo electrónico:
noelia.martinezcardaba@educa.madrid.org

Recibid un besazo muy gordo,
Noelia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.