twitter

Buenos días queridos alumnos y alumnas:
Ayer me puse muy contenta cuando entregué material a vuestros papás y mamás. Me encantó saludarlos personalmente. Todo el trabajo que os he hecho llegar es para que lo vayáis haciendo poquito a poco y cualquier duda, sugerencia o propuesta, me la consultáis a través de mi correo electrónico: jmartinramos@educa.madrid.org. Estaré encantada de responderos y así sé cómo estáis, que es muy importante para mí. Para todos los que me entregasteis los deberes hechos, deciros que los iré corrigiendo y me pondré en contacto con vosotros para explicaros personalmente aquello en lo que hayáis tenido dificultad.




Hoy es un día muy especial, es el DÍA DEL LIBRO, ese amigo que nos acompaña desde pequeños, que nos ha enseñado a leer y que nos permite viajar con la mente a cualquier lugar real o imaginario. Como todos vuestros tutores os van a poner actividades en sus respectivas entradas del blog, no quiero cargaros de trabajo, tan sólo quiero que me respondáis a tres preguntas muy facilitas. Aquí van:
1.- ¿Cuál es el libro que más te ha gustado?

2.- Y, ¿el que menos te ha gustado?

3.- ¿Qué personaje y de qué libro, te gustaría ser?

Es muy importante para mí que me contestéis con sinceridad y cariño, pues como siempre os digo, todo lo que se hace con cariño, sale requetebien.

Y ahora, me despido de vosotros hasta mañana, con la compañía de un libro y el deseo de volveros a ver muy prontito.
Vuestra profe,
Juana


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.