twitter

¡Hola, chicos! Vamos a por el martes. Hoy trabajaremos en Lengua un repaso de lo que vimos ayer y "La Leyenda". En Matemáticas "resta de números decimales" y de Inglés, seguimos con el vocabulario. 
Mañana los profesores especialistas mandarán sus tareas y nosotras al final de la mañana compartiremos nuestras sección de "Los amigos comparten". Hasta el jueves.  Un beso muy fuerte de vuestras profes.


LENGUA
PÁGINA 189: en esta página vamos a practicar lo aprendido el lunes, palabras heterónimas (¿recordáis cómo son?) y verbos cuyas formas verbales terminan en "b" (repasar las reglas que pusimos para hacer los ejercicios sin mirar y vosotros solos). Ahora hacemos las actividades: 1, 2, 3 y 4. De esta página, no copiéis los enunciados pero sí, fecha, página y número del ejercicio.

PÁGINA 190/191: LA LEYENDA

Qué es una LEYENDA? Ejemplos y Caracteristicas para Niños ...


esquemas que definen lo que es una leyenda - Buscar con Google ...
¿Sabéis alguna leyenda? El que tenga fuerzas puede hacernos en viñetas alguna leyenda que le hayan contado o  buscado y le guste mucho. Así lo compartimos con los amigos/as.
PÁGINAS 190/191: actividades 2, 3, 5 y 6.

MATEMÁTICAS
PÁGINA 157: lee atentamente el cuadro morado del libro, observa el vídeo y después realiza los ejercicios tú solo/a 1, 2 y 3.


INGLÉS

En este juego, en el recuadro azul, hay números del 1 al 12, tenéis que pinchar uno a uno y relacionar la palabra escrita con la imagen. Si lo habéis hecho bien a la primera se marcarán los números de color verde y si no, de color azul.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.