twitter


Para descargar todo lo de hoy, pincha aquí:
https://drive.google.com/open?id=1Ychl3FeLqAOBpYwWrAVo7_hI9c79bNJQ

Buenos días, familias:
¿Qué tal habéis pasado este inusual fin de semana? Espero que hayáis descansado. Antes de empezar con la clase de hoy, me gustaría compartir con vosotras mi correo electrónico:
A partir de ahora, podéis escribirme vuestras consultas y os contestaré con la mayor brevedad. Además, os voy a pedir que me enviéis el trabajo diario del niño o niña, escaneado o en foto, para poder corregirlo y evaluarlo. ¡Que no se les olvide poner el nombre!
Dicho esto, ¡comenzamos!
--------------------------------------------------------------
Hoy tenemos Lengua, Matemáticas, Natural Science e Inglés:
Empezamos con Lengua. Necesito que cojáis un cuaderno, un lápiz y una goma. Quiero que escribáis, en 7 líneas como mínimo, lo que habéis hecho este fin de semana. Recordad que hay que contar las cosas en orden, desde el viernes hasta el domingo. Después, podéis decorar vuestro texto con un dibujo.
--------------------------------------------------------------
Ahora toca Mate. Es importante que hagáis estas dos páginas de sumas prestando mucha atención:
----------------------------------------------------------------------
En Natural Science, vamos a seguir repasando los hábitos de vida saludables:
--------------------------------------------------------------
En Inglés, vamos a hacer los ejercicios 9 y 10 del tema 6.
En el ejercicio 9, hay que hacer dos cosas: primero, completar con la palabra adecuada; segundo, rodear la respuesta correcta.
En el ejercicio 10, tenéis que dibujar lo que os voy a escribir aquí:
a) The ball is in the box.
b) The teddy bear is under the table.
c) The bird is on the roof.
d) The tree is behind the fence.
Hay que colorear los dibujos sin salirse y sin dejar huecos en blanco.
--------------------------------------------------------------
¿Ya lo tenéis? ¡Toca jugar todos juntos! Necesitamos un folio y un lápiz. ¿Listos? Nos vamos a convertir en detectives y vamos a ir por toda la casa buscando objetos que tengan el sonido ce o el sonido ci. Por ejemplo, cerilla. Anotad todas las palabras que encontréis. ¿Legaremos entre todos a 50? Estoy deseando conocer el resultado de vuestra investigación.

¡Buen trabajo, chicas y chicos!
Sois extraordinarios.
Irene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.