Para descargar todo lo de hoy, pincha aquí:
https://drive.google.com/open?id=1Ychl3FeLqAOBpYwWrAVo7_hI9c79bNJQ
https://drive.google.com/open?id=1Ychl3FeLqAOBpYwWrAVo7_hI9c79bNJQ
Buenos días,
familias:
¿Qué tal
habéis pasado este inusual fin de semana? Espero que hayáis descansado. Antes
de empezar con la clase de hoy, me gustaría compartir con vosotras mi correo
electrónico:
A partir de
ahora, podéis escribirme vuestras consultas y os contestaré con la mayor
brevedad. Además, os voy a pedir que me enviéis el trabajo diario del niño o
niña, escaneado o en foto, para poder corregirlo y evaluarlo. ¡Que no se les olvide
poner el nombre!
Dicho esto, ¡comenzamos!
--------------------------------------------------------------
Hoy tenemos Lengua,
Matemáticas, Natural Science e Inglés:
Empezamos con
Lengua. Necesito que cojáis un cuaderno, un lápiz y una goma.
Quiero que escribáis, en 7 líneas como mínimo, lo que habéis hecho este
fin de semana. Recordad que hay que contar las cosas en orden, desde el viernes
hasta el domingo. Después, podéis decorar vuestro texto con un dibujo.
--------------------------------------------------------------
Ahora toca Mate.
Es importante que hagáis estas dos páginas de sumas prestando mucha atención:
----------------------------------------------------------------------
En Natural
Science, vamos a seguir repasando los hábitos de vida saludables:
--------------------------------------------------------------
En Inglés,
vamos a hacer los ejercicios 9 y 10 del tema 6.
En el ejercicio
9, hay que hacer dos cosas: primero, completar con la palabra adecuada; segundo,
rodear la respuesta correcta.
En el ejercicio
10, tenéis que dibujar lo que os voy a escribir aquí:
a) The ball is in the box.
b) The teddy bear is under the table.
c) The bird is on the roof.
d) The tree is behind the fence.
Hay que
colorear los dibujos sin salirse y sin dejar huecos en blanco.
--------------------------------------------------------------
¿Ya lo
tenéis? ¡Toca jugar todos juntos! Necesitamos un folio y un lápiz.
¿Listos? Nos vamos a convertir en detectives y vamos a ir por toda la casa
buscando objetos que tengan el sonido ce o el sonido ci. Por ejemplo,
cerilla. Anotad todas las palabras que encontréis. ¿Legaremos
entre todos a 50? Estoy deseando conocer el resultado de vuestra investigación.
¡Buen
trabajo, chicas y chicos!
Sois
extraordinarios.
Irene.
