twitter


            
  Como os acabo de comentar, esta semana vamos a intentar trabajar y afinzar todo un poquito pero desde la parte más divertida, en Lengua y más reflexiva en Matemáticas ¡Espero que os guste! Ya me vais contando en vuestros correos.
            De todas formas, vuelvo a repetir (ya sabéis que yo soy muy pesada) que no quiero ver a nadie agobiado, que lo que más me importa es veros felices y contentos pero sin abandonarnos .
               Tenéis hasta el lunes para entregarlo. Vamos a ir un poquito más despacio para que los correos no se acumulen ya que están yendo un poco lentos e incluso a veces, se duplica el mismo.
¿Os parece?
                  Os dejo descansar hasta el lunes, ese día pondré algo más pero relacionado


LENGUA:
         Os propongo una actividad diferente; dejamos los libros a un lado y busco un juego. Un juego que hace muchísimo tiempo que no le hago caso y lo tengo arrinconado. Sigo las instrucciones:
  1. Lo observo 
  2. Intento ver si me gusta o me atrae (busco la sensación que me produce), y sigo buscando hasta que encuentre alguno que me llame más la atención que el resto, ¡Puedo pedir ayuda a mi familia!
  3. ¡Tengo que estar convencido! Una vez que lo tengo claro, intento recordar cómo se juega (me puedo ayudar de las instrucciones y si las he perdido, las puedo buscar en internet).
  4. Lo fácil sería ¡Jugar!; bueno, pues sí, vamos a jugar , aprovechamos que llega el fin de semana y puedo dedicarme un tiempo con mi familia. Mientras, cojo una hoja en blanco (ya sabéis con vuestra plantilla debajo, limpita, buena presentación...)   y realizo mi actividad siguiendo el siguiente guion:           

  • Título
  • Número y nombre de jugadores
  • Reglas
  • Desarrollo del juego
  • Desenlace ¿Cómo termina?      
                    Los dos últimos puntos se realizarán después de termina el juego

Recuerda que es una "Narración"(mínimo, 14 renglones y debéis incluir dibujo), no son preguntas - respuestas; el guion te sirve de ayuda.

TENÉIS MUCHO TIEMPO, DEBÉIS SER CREATIVOS Y PONER MUCHA ILUSIÓN

¡Ah!  El lunes os mandaré la segunda parte de esta actividad ¡Espero que os guste! ¡Está pensada para vosotros! ¡Os quiero!       



MATEMÁTICAS  :

     Os voy  a poner dos fichas, es como un examen, pero no os asustéis. Estáis en casa y todo será más fácil.
       Debéis ser responsables, intentad hacerlo sin ayuda, podéis realizarlo en dos días. El lunes entregaré las soluciones. Después de corregir , quiero que me contéis en qué habéis fallado y lo que más difícil os ha parecido. ES IMPORTANTE  


                   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.