twitter


¡Qué alegría al recibir vuestras fotos y trabajos! Lo estáis haciendo muy bien.
¿Qué tal la canción de la primavera? ¿Os gusta? Cuando vayamos a clase la cantaremos juntos.

Hoy quiero que juguemos a las adivinanzas. Ahí va la primera:

Con un velito de tul
y con un trozo de pan
formaremos una flor
¿sabes tú decirme cuál?

Y la segunda adivinanza:

Cuando llega el buen tiempo
lleno todos los campos
con mi cara amarilla
y mi babero blanco.
¿Quién soy?

También quiero que hagáis un experimento:

Necesitamos dos botes de cristal como los de yogur, algodón, 3 ó 4 judías blancas y diez lentejas.
En un trozo de algodón metéis las judías blancas, mojáis un poco el algodón y lo ponéis en uno de los vasos/botes de cristal. 
En el otro vaso/bote metéis las lentejas dentro del algodón y también lo mojáis un poco. Con mucho cuidado ponéis los botes en un lugar cercano a la ventana y al cabo de unos días empezarán a brotar plantas en cada vaso. No olvidéis que hay que echarles un poco de agua de vez en cuando.

En cuanto a la tarea de los libros, seguid haciendo una hoja cada día, alternando un día grafomotricidad (Molalaletra) y otro día "La aventura de los números".

Os quiero mucho y os echo de menos.
Neme

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.