twitter



TRABAJO DE MATEMÁTICAS (30-03-2020)

El trabajo que os mando de matemáticas y lengua es para el próximo jueves. Primero debéis corregir y luego  decirme lo que os resulta más complicado. Si la prueba te ha parecido muy fácil , me lo decís también. No creo que necesitéis ayuda, si es así, me lo contáis.
Después hacéis foto y me lo enviáis.
Aquellos que tengáis dificultad, no os preocupéis, lo veo a la vuelta.

Aquí tienes las dos fichas de matemáticas. PINCHA
Unidad 8 .2ªparte



TRABAJO DE LENGUA (30-03-2020)

Espero que os haya gustado la actividad. Habéis hecho la primera parte, ahora toca la segunda:

ACTIVIDAD Inventa un juego, crea tú las reglas, número de jugadores, etc. (INTENTA QUE NO SE PAREZCA A NINGUNO YA INVENTADO-IMPORTA TU CREATIVIDAD) Y si eres capaz puedes realizar los materiales. Si lo consigues, además de contármelo también me gustaría una foto
(¿puede ser?)
Os dejo mucho tiempo para que quede requetechulo (he colgado dos vídeos en el blog para que os sirva de ayuda)
¡Ánimo! ¡Luego los llevaremos al cole  y podremos jugar todos juntos! (usando nuestras mesas de patio) -(YA OS ESTOY VIENDO)

NO OS OLVIDÉIS DE LEER TODOS LOS DÍAS

¡CUIDAROS MUUUUCHO!  ¡OS QUIERO!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.