twitter


¡Qué día tan especial! ¡Es el cumpleaños de César!
Cantemos fuertemente:
Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos todos
cumpleaños feliz.
Muchísimas felicidades, César, de parte de todos los niños y niñas de la clase y de tus profes. Deseamos que pases un bonito día lleno de cariño y de grandes sorpresas.

Como no podía ser de otra manera, ¡vamos todos a su ventana!
--------------------------------------------------------------
Hoy, Isabel nos explica a la perfección cómo hacer pan:
También os dejo una rica receta de Joel para que la probéis:
Y este bizcocho de arándanos que han hecho Marek y su hermano Erik:
Yo, esta Semana Santa, ¡me voy a poner las botas!
----------------------------------------------------------------------
Mañana, 2 de abril, tendremos unas actividades especiales, porque es el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. ¿Por qué no investigáis qué es el autismo para estar bien preparados?
------------------------------------------------------------- 
Con esto, me despido hasta después de las vacaciones de Semana Santa.
Quiero que descanséis, que leáis, que juguéis, que riais muchísimo, que aplaudáis fuerte, que disfrutéis con vuestras familias y que seáis muy felices.
Estoy muy orgullosa de vosotros.
SOIS UNOS SUPERHÉROES.
Irene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.