twitter


¡¡Ha llegado la primavera!!
¡Hola chicos y chicas! decimos adiós al invierno y damos la bienvenida a una nueva estación: la primavera.
Muchas plantas despiertan y salen ahora inundando con sus flores y colores los jardines y el campo. 
Me sé una canción de la primavera que os quiero enseñar: " De colores se visten los campos en la primavera"


Canción de primavera



Os quiero hablar de las plantas, que son seres vivos como nosotros y los animales, y necesitan comer, beber agua, que les dé el sol y el aire. Igual que nosotros tenemos cabeza, brazos, piernas.... las plantas tienen: raíces, tallo, hojas, flores.... creo que este vídeo os va a gustar

video de las partes de una planta


Quiero que hagáis un dibujo de un campo con flores de muchos colores y que aprendáis la canción de la primavera.

Un besoooooooo muy fuerte.

Neme

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.